Acerca de Nosotros

Nuestra Misión y Metas

La organización sin fines de lucro Proyecto de Financiación Escolar de Connecticut, Fundada en 2015, lucha para ser una fuente independiente, sin matiz politico y de confianza de información y datos precisos que vaya por encima de intereses especiales.

Las metas del Proyecto de Financiación Escolar de Connecticut son de:

  • Crear Conocimiento sobre como funciona el sistema de financiación escolar actual;
  • Juntar a las personas que sean impactados por la manera en la cual las escuelas son financiadas, e
  • Identificar soluciones para los retos de la financiación escolar en Connecticut que sean justas para los estudiantes y los contribuyentes, y fortalecer las escuelas y las comunidades.

Nosotros estamos acercándonos a los retos del Sistema de financiamiento de las escuelas de Connecticut con una mente abierta y queremos trabajar en colaboración con todas las personas que sean impactados por la manera en la cual las escuelas públicas de Connecticut son financiadas antes de desarrollar nuestras solución(es) recomendada(s). Cualquier solución(es) que propongamos tendrá como enfoque la creación de un sistema de financiación sensible y justo, que cumpla con las necesidades de Connecticut y sus estudiantes.

Nuestra Financiación

El Proyecto de Financiación Escolar de Connecticut es completamente financiado mediante el generoso apoyo de fundaciones sin fines de lucro. El Proyecto de Finaciación Escolar de Connecticut no acepta préstamos federales o estatales o regalos de particulares o corporaciones para apoyar nuestro trabajo. Además, toda nuestra financiación viene sin restricciones, y el control editorial lo tiene el personal del Proyecto de Finaciación Escolar de Connecticut.

Nosotros Somos un Proyecto Sin Fines de Lucro de TSNE MissionWorks

El Proyecto de Finaciación Escolar de Connecticut es una organización sin fines de lucro de TSNE MissionWorks. Desde 1959, TSNE MissonWorks ha estado otorgando gerencia y recursos de liderazgo para ayudar a organizaciones sin fines de lucro en toda la región. Como un patrocinador fiscal experimentado y sin matiz político, TSNE MissonWorks es un líder reconocido en el campo y actualmente sirve a organizaciones sin fines de lucro de una variedad de sectores en todo New England y a lo largo y ancho del país. La Junta de Directores de TSNE MissonWorks tiene autoridad gobernante y responsabilidad legal y fiduciaria sobre y para el Proyecto de Finaciación Escolar de Connecticut. Usted puede ver la página web de TSNE MissonWorks en www.tsne.org.