Involúcrese

¿Es usted un líder o miembro de una organización interesada en la manera en la cual Connecticut financia sus escuelas públicas? El Proyecto de Financiación Escolar de Connecticut ofrece un número de maneras para que las organizaciones se involucren y aprendan más sobre el sistema de financiación escolar de Connecticut.

A continuación se encuentran algunas de las maneras en las cuales el Proyecto de Financiación Escolar de Connecticut puede trabajar con su organización.

Ampliación del Conocimiento sobre la financiación escolar en CT
  • Presentaciones a la Medida. Nosotros podemos crear y llevar a cabo presentaciones hechas a la medida para su grupo para ampliar el conocimiento sobre el sistema de financiamiento escolar de Connecticut y su impacto en los estudiantes, escuelas y comunidades. Estas presentaciones son personalizadas para las necesidades de cada grupo.
Diferencia Creando Datos
  • Datos y Análisis Independientes y Precisos. Nosotros podemos otorgar datos y análisis independientes y precisos para contestar las preguntas que usted tenga sobre el sistema actual de financiación escolar de Connecticut y sus impactos.
  • Análisis a la Medida y Visualización de Datos. ¿Está usted buscando datos particulares en una clase específica de escuela o de población estudiantil? Nosotros podemos otorgarle análisis a la medida que le permita a usted y a su grupo ver con más detalle las áreas en las cuales usted se sienta más identificado. Para ayudar a darle vida a estos datos, también creamos visualización de datos que hagan que los datos sean visualmente atractivos y más fáciles de entender.
Investigación e Informes Profundos
  • Informes Breves y Papeles en Blanco: La investigación de políticas está en el corazón de nuestra organización y siempre nos emociona el asociarnos con otros grupos para informes o papeles en blanco. Además, su usted o su organización está buscando un informe breve en un tema particular de finanzas escolares, nosotros podemos usar nuestras investigaciones y datos para ayudarle a crear un producto que se ajuste a sus necesidades y que detalle la información que usted buscaba.

Anuncio

La persona y/o puntos de vista de organizaciones y opiniones expresadas por grupos asociados de la comunidad y otros que trabajan con nosotros para solventar los retos de la finaciación escolar, no representan necesariamente los puntos de vista y opiniones del Proyecto de Financiación Escolar de Connecticut. Puntos de vista, posiciones y opiniones deberían ser sólamente atribuidas al Proyecto de Financiación Escolar de Connecticut si son establecidas en materiales oficiales u otros del Proyecto de Financiación Escolar de Connecticut, o si son expresadas por un miembro del personal del Proyecto de Financiación Escolar de Connecticut actuando en su capacidad dentro de la organización.

Para preguntas o clarificaciones sobre esta regla, por favor contáctenos a info@ctschoolfinance.org.